Una fuerte tromba de agua veraniega nos impidió actuar el día 8 en L’Escala… pero ya tenemos nueva fecha para ofrecer el concierto «Agua X Senegal». Será el miércoles, 26 de agosto!  

La banda recogerá dinero para financiar la construcción de un pozo en El Senegal, proyecto liderado por la Policía Local de la localidad ampurdanesa

El grupo musical THE BAND, que versiona éxitos del rock de las décadas de los 70, 80 y 90, mantiene su compromiso con las causas solidarias. Así, miércoles, 26 de agosto, THE BAND ofrecerá un concierto en la Platja de Riells de L’Escala, con el objetivo de recaudar fondos para financiar la construcción de un pozo de agua potable, con su bomba manual, en un poblado de El Senegal.

La Policía Local de L’Escala es la principal impulsora de este proyecto, que llevará nuevas oportunidades al poblado. El pozo tiene un coste de 6.000 euros y permitirá disponer de agua de boca no contaminada para todos los habitantes y hará posible una zona de cultivo. El Ajuntament de L’Escala también colabora en el evento.

VERSIONES ROCK

Los directos de THE BAND rinden tributo a la mejor música de las décadas de los 60, 70 80 y 90, desde Dire Straits a The Beatles y Rolling Stones pasando por Eagles y Pink Floyd. THE BAND es una banda como las de antes, con instrumentos de verdad, sonido auténtico y repertorio evocador.

La banda ofrecerá el concierto del día 26 al aire libre, en un espacio muy transitado de L’Escala como es la Plaça de l’Univers de la Platja de Riells. El acceso es totalmente libre.

 

CONCIERTO «AGUA X SENEGAL»

Día: miércoles, 26 de agosto

Hora: De 22 a 24 horas.

Lugar: Pl. de l’Univers – Platja de Riells – L’Escala (Girona)