Nosotros

Somos un grupo de músicos y aficionados a la música que vibramos con los sonidos de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s. “Let it be” aún nos emociona y nuestras piernas se despiertan con “Let’s twist again”.

En 2014 decidimos compartir nuestra pasión con otros fans y creamos The Band, una banda que rinde tributo a lo mejor de la música de las décadas de los 70, 80 y 90: ¡música de verdad tocada con instrumentos de verdad!

Luis

Alma y fundador de la banda. Gran aficionado a la música y gran aprendiz de guitarrista y batería. Sus oídos de aficionado seleccionan los temas de The Band.

Carla

Una voz reconocida de la noche barcelonesa, que transmite emoción y calidez. Acompaña las notas con su simpatía

 

Gabriel

Batería de lujo. Ha acompañado a grandes músicos de renombre internacional en los mejores escenarios. Ningún estilo se le resiste: rock, blues, jazz, funk, pop…

 

David

Teclista superdotado que siempre está inmerso en mil proyectos. Pura energía dentro y fuera del escenario. Más info en su web

 

Javier

Guitarra solista de una calidad excepcional. Acompaña a grandes artistas, como Monica Green, y recrea como nadie el sonido Knopfler

 

 

Ringo

Guitarra y voz. Posee una extensísima trayectoria que deambula por diferentes estilos musicales: country, rock…

 

 

 

Dani

 Siempre con su bajo al hombro, cuenta con una amplia experiencia tocando en directo, en estudio, radio y televisión. Se ha integrado en numerosos grupos y también ha trabajado en musicales.

 

Belinda

Una voz de presencia rotunda sobre el escenario. Su elegancia y potencia vocal nos invita a rememorar los clásicos del repertorio.